La nieve solo hizo más épica la revancha del PSG sobre Bayern

La nieve solo hizo más épica la revancha del PSG sobre Bayern

Champions League

La nieve solo hizo más épica la revancha del PSG sobre Bayern

By

¡Partidazo! El Bayern Munich contra PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League resultó ser un duelo con muchas emociones, un nivel espectacular y la fuerte nevada que cayó en Munich que solo hizo más dramático el partido.

El PSG entendió que si quería vencer a los campeones vigentes, cobrarse revancha de la pasada final y cortar una racha de 19 victorias de los bávaros en Champions, tenía que ser contundente en todas sus líneas y así fue, desde Keylor Navas hasta Kylian Mbappé, el funcionamiento del equipo de París fue contundente.

Desde muy temprana hora el nuevo ‘Rey de Europa’, Mbappé, demostró que su noche sería buena, pues a los tres minutos abrió el marcador y consiguió el doblete al 68 con el 3-2 definitivo.

Pero la contundencia se vio en la portería del PSG y agigantó la figura de Keylor Navas que recibió 12 remates al arco y solo dos goles, muy efectivo el tico que fue fundamental para que su equipo no perdiera el partido.

El Bayern Munich lleno de bajas, luchó todo el juego y aún sin Robert Lewandovsky generó 31 remates al arco, pero no hubo contundencia pues no todos los jugadores salieron en una buena noche como Leroy Sané o el propio Jerome Boateng.

La serie queda abierta, pues aunque PSG rescató el triunfo y se lleva de Munich tres goles de visitante, sabemos de sobra la capacidad del Bayern Munich para nunca darse por vencidos.

Foto portada vía @PSG_espanol

Más

Más ParaGanar
Home