La marca de Kobe Bryant se separa de Nike y crearía su propia línea

La marca de Kobe Bryant se separa de Nike y crearía su propia línea

Lifestyle

La marca de Kobe Bryant se separa de Nike y crearía su propia línea

By

Parece que la alianza de 18 años ente Nike y Kobe Bryant está por llegar a su fin.

El martes surgió la noticia de que el acuerdo que existía entre Nike y Kobe Bryant para la creación y promoción de prendas y artículos deportivos del ex basquetbolista que tristemente murió en un accidente de helicóptero el año pasado no había sido renovado este mes de abril. Hacía tiempo que surgieron rumores sobre la suptura entre la marca y quienes ahora manejan los derechos de imagen de Bryant, incluyendo a su viuda Vanessa.

Vanessa Bryant, así como los fans, ya habían presentado quejas debido a lo poco disponible que estaban las ediciones especiales de Nike, incluso antes del desceso del jugador. Desde entonces, se hicieron otros cuantos lanzamientos como los Kobe ‘Grinch’ 6’s. En cuestión de minutos los tenis se terminaron.

Vanessa incluso acudió a su cuenta de Instagram para reclamar la baja disponibilidad de piezas. Pero poco se hizo al respecto.

Ante este panorama resulta solo entendible que Vanessa y los encargados de la marca Kobe Bryant hayan decidido romper la relación con Nike. La buena noticia es que esto no significa el fin de la histórica marca, sino que ahora solo será más grande y accesible.

Las marcas “Kobe Bryant”, “Mamba,” “Mamba League,” y el logo de Mamba ya están en proceso de registro como marcas para crear sus propios productos y comercializarlos.

Aunque quizás sea mala noticia para los fieles consumidores Nike, en realidad es una novedad alentadora para los fans de Kobe.

Foto portada Robert Hanashiro-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home