La inversión inútil que resultaría Sergio Ramos para el PSG

La inversión inútil que resultaría Sergio Ramos para el PSG

Futbol

La inversión inútil que resultaría Sergio Ramos para el PSG

By

Cuando supimos que Leo Messi y Sergio Ramos llegaban al PSG, no pudimos evitar emocionarnos de ver al par de cracks compartir camiseta y además sumarse a Kylian Mbappé y a Neymar en la cancha. El cuarteto prometía una temporada de ensueño donde, hasta los menos aficionados al club parisino estarían al pendiente de sus resultados.

Sin embargo, Ramos aún nos debe su debut. El futbolista español no ha podido ni participar en los entrenamientos del PSG. Hasta los aficionados están hartos de la espera.

Sus lesiones no eran secreto. Cuando la directiva firmó un contrato por dos años con el ex jugador del Real Madrid, sabía que Ramos debía primero pasar por una recuperación que tomaría meses. Sin embargo, a estas alturas se pensaba que ya estaría listo para regresar al ruedo, y Ramos sigue sin debutar.

Según la prensa francesa, al PSG ya se le está agotando la paciencia y rescindir el acuerdo entre ambas partes comienza a ser una posibilidad.

El tema se mantiene como rumores de prensa. Entre Ramos y la directiva del PSG no han habido discusiones al respecto. Pero a partir de ahora ya es un panorama factible, lo que dejaría la contratación del español como una inversión a fondo perdido.

Más

Más ParaGanar