La historia detrás del famoso regaño del Tuca Ferreti

La historia detrás del famoso regaño del Tuca Ferreti

Futbol

La historia detrás del famoso regaño del Tuca Ferreti

By

En 2014, el equipo de Tigres se encontraba en Cancún realizando trabajos de pretemporada al mando de Ricardo Tuca Ferreti cuando el brasileño fue captado haciendo tremenda rabieta con el equipo.

En el video que se hizo viral, se ve al propio Ferreti regañar a los jugadores en un ejercicio, pide la pelota, el Tito Villa le sirve y remata de manera espectacular con parte externa confirmando su enojo pues asegura que él tiene mucha mas edad que los jugadores y le pega mejor que ellos, simplemente genial.

Pues fue el propio Tito Villa quien recordó aquel momento y contó la historia detrás del regaño más famoso del Tuca Ferreti.

El Tito Villa recordó que en aquella pretemporada en Cancún el Tuca había salido de una operación donde le colocaron una prótesis en la cadera que solo usaba para descansar porque ya estaba bien, sin embargo Villa recuerda que se enojó y la rompió.

“Ese día de todo nos regañaba, no le gustaba cómo estaba saliendo el ejercicio, ya estaba fastidiado de explicar. Cuando subió la intensidad, lo empezaron a grabar”, comentó el argentino. “Me dijo: ‘Villa, mueve’. Le tiré el centro y él remató. La prendió muy bien el cabrón: no fue gol pasó a un centímetro del poste porque le pega como los dioses. Menos mal que se la puse bien”, finalizó Tito Villa.

El video rápidamente se hizo viral y hasta la fecha es recordado en todo tipo de memes pues se ve al Tuca más furioso que conocemos, gritándole a los jugadores por que no saben pegarle bien a la pelota.

Foto portada vía captura

Más

Más ParaGanar
Home