La gran historia del bat que Eddie Rosario usó en el segundo juego de los Braves

La gran historia del bat que Eddie Rosario usó en el segundo juego de los Braves

Beisbol

La gran historia del bat que Eddie Rosario usó en el segundo juego de los Braves

By

Es difícil pensar que exista un grupo de atletas más supersticiosos que los jugadores de beisbol profesional. Para un juego con tantos errores, los jugadores harán uso de lo que sea para buscar un poco de suerte. Algunas veces, sus supersticiones pagan a lo grande. Si no nos creen, pregúntenle al jardinero de los Braves de Atlanta Eddie Rosario.

El domingo en la noche, los Braves consiguieron una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers cuando Rosario conectó una línea que partió el diamante por segunda base y que Corey Seager no pudo parar. Fue el cuarto hit del partido para Rosario, y nos enteramos que fue con un bat que tiene una gran historia.

Mientras Kenley Jansen, relevista de los Dodgers, calentaba para entrar al juego, Rosario regresó al dugout para tomar el bat que había guardado como trofeo de su ciclo del 19 de septiembre.

Traducción: Esto es increíble. ¡Gracias por compartirlo! “Entré al dugout y tenía el bate del ciclo que había guardado como trofeo. Ese bate nunca falla”. No, Eddie, ese bat no falla. Amo el beisbol.

Cuando Rosario regresó con el bat, lo único que necesitó fue un lanzamiento para dejar a Dodgers en el campo.

Traducción: ¡¡¡OTRO DÍA, OTRO #WALKOFF!!!

Ese bat debe ser realmente especial. Como pudieron ver, fue el mismo bat que utilizó en el juego del 19 de septiembre.

Traducción: Aquí lo tienen: Eddie Rosario de los #Braves usando el bate de su racha (derecha) para lograr un hit que dejó a Dodgers en el campo en el segundo juego de la NLCS (izquierda). Las últimas cinco veces que ha usado este bate, Rosario ha aumentado su racha y ha logrado un hit para ganar el partido en un juego de #postemporada

Habrá que ver si Rosario lleva ese bate a Los Angeles. Nunca se sabe, después de todo, podría volver a necesitar de su poder.

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar