La frase de Vucetich que terminó por romper su relación con Chivas

La frase de Vucetich que terminó por romper su relación con Chivas

Futbol

La frase de Vucetich que terminó por romper su relación con Chivas

By

Hubo varios elementos que llevaran a la destitución de Manuel Vucetich, incluso previo al Clásico que las Chivas disputarán el domingo ante el América.

Noveno en la tabla del Apertura 2021, los aficionados están hasta el gorro de ver perder al Guadalajara. Y claramente también la directiva pide un cambio.

Sin embargo, parece que hubo una declaración que hizo Vucetich hace unas semanas que marcó un antes y un después en su relación con las cabezas de Chivas.

Vucetich pareció quejarse del reto que implica dirigir a un equipo que solo juega con mexicanos. No tienes los elementos que quisieras, no te los venden. El nivel que necesita Chivas son cuatro o cinco jugadores muy puntuales que te los venden carísimos”, dijo el entonces técnico.

Estas palabras les dolieron a los directivos de Chivas. En entrevista con TUDN, Ricardo Peláez de la directiva de Chivas declaró que cuando escucharon esas palabras la buena relación que hubieran mantenido hasta ese momento se quebró. Después de todo, todo técnico que llega a dirigir a Chivas sabe que esto es la escencia del equipo.

Víctor acepta este reto en Chivas, un equipo con puros mexicanos, en todos los partidos de la 17, la 20, del Tapatío, en todos de la Femenil siempre presente, debut de siete jugadores en un año. ¿Cómo puedes decir que es una desventaja? Quizá un poquito desafortunada; el entorno se fue modificando a raíz de ello, puede ser, no lo sé… dijo Peláez.

Cada palabra cuenta y si al comentario le sumamos malos resultados, no había para dónde hacerse.

Portada EFE/ Francisco Guasco/Sipa USA

Más

Más ParaGanar