La fiesta de Lukaku que terminó con intervención de policías ¡Ups!

La fiesta de Lukaku que terminó con intervención de policías ¡Ups!

Futbol

La fiesta de Lukaku que terminó con intervención de policías ¡Ups!

By

Después de un año de pandemia y de medidas estrictas de distanciamiento social y aislamiento, algunas partes del mundo, como en Estados Unidos, han comenzado a reabrir y a aligerar sus medidas de prevención. A esto se suma que en la vida siempre hay motivos para celebrar que nos tientan a reunirnos con nuestros amigos y seres queridos.

Algo así le pasó a Romelu Lukaku, quien decidió reunirse con algunos amigos y compañeros en un hotel de Milan para celebrar su cumpleaños número 28. Además en futbolista del Inter también venía de ganar la el campeonato de la Serie A con su equipo, lo que invitaba a un festejo un poco más intenso.

Pero, en Italia aún mantienen un estricto protocolo y cuando al festejo de Lukaku se sumaron los jugadores del Inter Ivan Perisic, Ashley Young y Acharf Hakimi más otros amigos más que no forman parte del equipo, el belga violó los protocolos de la ciudad italiana obligando a las autoridades a presentarse y romper con la fiesta. La policía llegó cual escena del crimen a dispersar las personas y mandar todos a casa.

La mala para los futbolistas es que la cosa no quedará solamente en que les agüitaron la fiesta. Los atletas seguramente recibirán castigo por parte de su club debido a que no solo rompieron el toque de queda gubernamental sino que también incumplieron las indicaciones de su técnico Antonio Conte, quien indicó que los jugadores debían permanecer en el hotel de concentración.

Ya saben, una historia más de futbolistas saltándose las reglas para irse de fiesta. Son jóvenes y reconocidos, pero las reglas son las reglas y aplican para todos.

Portada IPA/Sipa USA

 

Más

Más ParaGanar