La dura realidad de este fan de Messi, llamado Cristiano

La dura realidad de este fan de Messi, llamado Cristiano

Extracancha

La dura realidad de este fan de Messi, llamado Cristiano

By

Definitivamente el debate sin fin en el futbol internacional seguirá siendo por muchos años quién es el máximo número uno del mundo en la actualidad, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Los aficionados de uno y de otro podrían decirnos con toda certeza que ellos tienen la razón respecto a quién es mejor. Pero en números, mientras los dos sigan jugando, el debate continúa.

Y así como hay debate hay también amor y pasión por cada uno de estos astros, así que imagínense la presión y el dolor que debe de sufrir un acérrimo fan de Messi que lleva por nombre Cristiano.

Ahora que Messi se encuentra en Argentina disputando juegos de la selección rumbo a Qatar 2022, en redes se viralizó la imagen de un niño que apareció en las instalaciones de la AFA sosteniendo una manta donde le pide disculpas a Messi por el nombre que le dio su madre.

Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano“, se lee en el letrero.

Según TyC Sports, el niño tiene apenas 11 años y a juzgar por su pancarta está claro que es un gran fan de Messi que cada día batalla con llevar el nombre de su contrincante en las canchas.

Nos gustaría saber qué dice la madre de este niño al respecto.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar