La Copa Oro busca la final soñada entre México y Estados Unidos

La Copa Oro busca la final soñada entre México y Estados Unidos

Concacaf

La Copa Oro busca la final soñada entre México y Estados Unidos

By

La Copa Oro ya conoce a sus semifinalistas, México y Canadá se enfrentarán en una llave y Qatar y Estados Unidos en la otra.

Concacaf sueña con una final entre México y Estados Unidos, por el negocio que representa que ambos equipos se sigan enfrentando en duelos decisivos.

Sin embargo no será tan sencillo como todos quisieran pues las semifinales prometen partidos muy emocionantes donde podría haber sorpresas.

México vs Canadá – El Tri despertó en el momento justo

Foto portada vía © Billy Hardiman-USA TODAY Sports

México no tuvo una buena primera fase, los resultados lo acompañaron pero no el futbol, sin embargo en los cuartos de final ante Honduras, el equipo del Tata Martino se recompuso y tuvo un primer tiempo espectacular.

Canadá por su parte hizo una buena primera fase, solo tuvo una derrota ante Estados Unidos, pero confirmó el ascenso del futbol de la hoja de maple al derrotar a Costa Rica de manera contundente con marcador de 2-0.

No será fácil para México pero si logra imponer condiciones, no tendrá problema en avanzar de ronda.

Estados Unidos vs Qatar – Los asiáticos a arruinar la fiesta

© Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

El equipo revelación de la Copa Oro son los invitados, Qatar, que siguen invictos en la competencia al empatar solo un partido y ganar los demás.

Los asiáticos han mostrado mucha pegada a la hora de atacar, a El Salvador le hicieron tres goles en una hora de juego y aunque se relajaron al final y los centroamericanos aprovecharon para descontar, tienen su lugar muy bien ganado en semifinales y ahora pueden sorprender a Estados Unidos.

El USA Team es muy joven y le falta experiencia, sin embargo están dispuestos a demostrar que merecen jugar la final y aunque un poco apretado, lograron su pase a semifinales al derrotar a Jamaica por la mínima.

Si pudiera haber una sorpresa en la Copa Oro, sería en este partido pues Qatar juega bien y quieren demostrar que no serán pieza fácil en la Copa del Mundo.

Foto portada vía © Billy Hardiman-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar