¡La caída de los grandes! América pierde y tiene un pie fuera

¡La caída de los grandes! América pierde y tiene un pie fuera

Futbol

¡La caída de los grandes! América pierde y tiene un pie fuera

By

Si ya Cruz Azul nos había sorprendido cayendo ante Toluca en la ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021, ahora tocó el turno de América de hacer lo propio y comprometer seriamente su pase a las semifinales.

Las Águilas cayeron estrepitosamente 3-1 ante Pachuca, pero pudieron ser más pues América se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Pedro Aquino y Pachuca pudo liquidar la serie pero falló en la definición.

Sin embargo los dos goles de ventaja pueden ser fundamentales para alcanzar las semifinales y dejar fuera al sublíder del torneo que junto a Cruz Azul, se robaron la temporada regular pero ahora ambos tienen muy comprometido su pase a la siguiente ronda.

Pachuca por su parte confirma el buen momento que atraviesa, dejaron fuera a las Chivas con goleada y otra vez vuelven a hacer muchos goles, los Tuzos suman siete goles a favor y tres en contra en dos partidos de liguilla, su racha de victorias llegó a cinco de manera consecutiva y si se logran parar de buena forma en el Azteca, podrán avanzar de ronda sin mayor problema.

El uruguayo Pezzolano le ganó la partida al argentino Solari que tuvo que parchar a su equipo tras las bajas por lesión confirmadas, pero que cayó de manera justa ante Pachuca que sigue sumando triunfos y ganando en confianza.

Foto portada vía @ClubAmerica

Más

Más ParaGanar