La "amenaza" de Dak Prescott para Tom Brady tras la derrota de Dallas

La "amenaza" de Dak Prescott para Tom Brady tras la derrota de Dallas

NFL

La "amenaza" de Dak Prescott para Tom Brady tras la derrota de Dallas

By

El juego de apertura de la temporada 2021 de la NFL del jueves por la noche salió tan bien como la liga lo pudo haber esperado. Lo que comenzó con los Buccaneers celebrando su campeonato de Super Bowl, terminó con un triunfo de último minuto sobre los Dallas Cowboys.

Y mientras los Bucs fueron profundamente favorecidos en el juego, el desempeño de Dak Prescott —403 yardas y tres touchdowns— puso a los Cowboys como buenos contendientes. Prescott definitivamente lo sintió como tal y se lo hizo saber a Tom Brady.

NFL Films compartió un video con audio del apretón de manos después del juego entre Brady y Prescott. Al inicio fue el típico intercambio entre quarterbacks. Brady le dijo a Prescott que jugó muy bien, Prescott le regresó el cumplido.

Pero Dak tuvo algo más qué agregar.

Mientras Brady se retiraba, Prescott agregó:

“Los volveremos a ver. Creeme.”

Dado a que este juego fue el único encuentro de temporada entre Tampa Bay y Dallas, era obvio que se refería a un potencial encuentro en playoffs, más adelante. Y bueno, si los Cowboys juegan como lo hicieron ante rivales menos competitivos, la predicción probablemente no es tan descabellada.

Ese es un intercambio que tendremos que revisar en un par de meses.

Más

Más ParaGanar