La absurda especulación sobre el retiro de Neymar con 30 años

La absurda especulación sobre el retiro de Neymar con 30 años

Futbol

La absurda especulación sobre el retiro de Neymar con 30 años

By

Mientras Brasil se prepara para ir al Mundial de Qatar 2022, salió a la luz un comentario de Neymar que prendió las alertas del PSG. Al parecer, el brasileño considera que la de Qatar será su última Copa del Mundo.

De acuerdo con el medio francés L’Équipe, la declaración asustó de inmediato al PSG, club con el que Neymar tiene un contrato hasta 2025. Porque, por alguna razón, que Ney dijera que ya no quiere jugar con la selección brasileña fue interpretado como que está planeando su retiro para 2022.

A mí me suena más a hacerla de emoción con cualquier pretexto para darnos a los medios de comunicación y a los aficionados con qué entretenernos. Porque si Neymar dijo que ya no quiere más mundiales, esto no debería de ser interpretado como que ya no quiere más futbol.

Si armamos una lista de todos los seleccionados que dejaron de jugar para su país pero siguen con un club no terminamos.

L’ Equipe continuó con el cuento detallando que Neymar llamó a la directiva del PSG para asegurarles que no tienen de qué preocuparse. Que, en efecto, si se retira de la selección brasileña, no rompería su contrato con el club parisino y tampoco planea su próximo retiro.

Así que tranquilos, nos queda Ney en las canchas para rato.

Portada Tiago Caldas/Fotoarena/Sipa USA

Más

Más ParaGanar