Koeman en la cuerda floja con Barcelona, se tiene que ir

Koeman en la cuerda floja con Barcelona, se tiene que ir

Futbol

Koeman en la cuerda floja con Barcelona, se tiene que ir

By

Las tres oportunidades desaprovechadas que ha tenido el equipo de Barcelona de ponerse de líder en LaLiga tienen muy molesta a la afición y las quejas ya llegaron a los altos mandos del equipo culé.

La esperanza del doblete se esfuma cada vez más, el Atlético de Madrid se ha despegado y aunque matemáticamente aún hay posibilidades, no se ve una situación muy clara en el interior del equipo.

Por tal motivo Joan Laporta y Ronald Koeman se reunieron en un restaurante de Barcelona para discutir el futuro del equipo o el del propio técnico holandés, en realidad no sabemos de qué se trató la reunión y ambos personajes decidieron guardar silencio ante los cuestionamientos de la prensa.

Muchos rumores aseguran que a pesar de tener todavía un año de contrato en Barcelona, Ronald Koeman podría dejar al equipo al finalizar el torneo, sin embargo hay otras fuentes más conservadoras que aseguran que a Laporta le gusta tener este tipo de reuniones con Koeman y su gente para trabajar de manera cercana con las personas a su cargo.

Lo cierto es que la afición está molesta, el sueño de LaLiga se esfuma y la Copa del Rey parece muy poco para un equipo como el Barcelona acostumbrado a pelear en los grandes escenarios.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar