Keylor Navas y Marchesín hacen quedar mal a Nahuel y Ochoa

Keylor Navas y Marchesín hacen quedar mal a Nahuel y Ochoa

Champions League

Keylor Navas y Marchesín hacen quedar mal a Nahuel y Ochoa

By

Otra vez un portero latinoamericano fue la figura en la Champions League, ayer tocó el show de Agustín Marchesín en Porto quien detuvo todo lo que le envió Cristiano Ronaldo y la Juventus.

Hoy, Keylor Navas estuvo imbatible en el arco del PSG ante los constantes intentos de Barcelona que solo pudo marcar en una ocasión de 21 intentos, 10 de ellos con dirección al arco y un penal atajado a Lionel Messi.

Los aficionados en Twitter ya habían hecho sus comparaciones el día de ayer entre Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, asegurando que el nivel del ex americanista del Porto es mucho mejor que el del subcampeón del mundo con Tigres.

Hoy la gran actuación de Keylor Navas invitó a la afición a comparar el estupendo nivel del cancerbero de Costa Rica y el PSG con el mostrado por Francisco Guillermo Ochoa en el arco del América donde ha sido severamente criticado.

Las burlas, memes y demás comparativos siguen dando mucho de qué hablar en las redes sociales, pero no nos queda más que felicitar a Keylor y Marche por la gran actuación con sus equipos y por seguir llevando el futbol latinoamericano al mejor nivel posible.

Foto portada vía @PSG_espanol

Más

Más ParaGanar
Home