Kevin Durant resumió perfectamente por qué no está molesto por la ausencia de Kyrie Irving

Kevin Durant resumió perfectamente por qué no está molesto por la ausencia de Kyrie Irving

Basquetbol

Kevin Durant resumió perfectamente por qué no está molesto por la ausencia de Kyrie Irving

By

Kevin Durant firmó con los Brooklyn Nets porque quería jugar con Kyrie Irving.

Los dos planearon estar juntos en Brooklyn en 2019. El mismo Durant lo admitió. Es claro que para él era importante que Irving estuviera ahí.

Pero ahora, con Irving en la banca debido a que no se ha vacunado, las dos estrellas no jugarán juntas como lo habían planeado. Al menos no hasta que Irving cambie de parecer, los Nets cambien de parecer o las regulaciones en Nueva York cambien.

Así que naturalmente podríamos pensar que Durant está un poco molesto de que Irving no esté disponible. Especialmente frente a la oportunidad que tienen los Nets este año de ganar un campeonato.

Pero no parece molesto en lo absoluto. Ofreció una razón bastante razonable de por qué.

Traducción: Kevin Durant explica por qué los Nets no están enojados por la ausencia de Kyrie Irving

“Esta no es una situación ideal para empezar la temporada, pero… está fuera de nuestro control… ¿De qué sirve estar molestos? No vamos a hacerlo cambiar de opinión. Dejaremos que él descifre lo que necesita hacer y que el equipo descifre lo que necesita hacer. La vida es maravillosa y no puedo enojarme con alguien que tomó una decisión por él mismo. ¿Quién soy yo para enojarme por eso?”

Es una respuesta justa y muy razonable por parte de Durant. No hay nada que Durant pueda hacer para que Irving cambie de opinión, así que ¿para que gastar energía intentándolo? Lo único que podemos esperar es que en algún momento Irving pueda volver a jugar.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar