Justin Fields tuvo un mensaje para los fans de los Bears que abuchearon a Andy Dalton

Justin Fields tuvo un mensaje para los fans de los Bears que abuchearon a Andy Dalton

NFL

Justin Fields tuvo un mensaje para los fans de los Bears que abuchearon a Andy Dalton

By

Los Chicago Bears utilizaron la selcción número 11 del Draft de la NFL en abril para elegir a la estrella de Ohio State Justin Fields, quien esperan que se convierta en su quarterback franquicia por varios años por venir.

Pero, en este momento el veterano Andy Dalton, a quien firmó el equipo como agente libre durante el fuera de temporada, está jugando como quarterback en los juegos de pretemporada, lo que está comenzando a irritar a los fans de los Bears.

Durante el juego del domingo en el Soldier Dield los fans coreaban “¡Queremos a Fields!” durante la primera mitad mientras que Dalton estaba en el campo liderando al equipo ante los Buffalo Bills.

El canto de la afición era fuerte y claro:

Qué incómodo.

Pero lo entendemos, los fans de Chicago no pueden esperar para tener a Fields como su número 1, pero esos cantos aún son mal plan y no deberían de suceder.

Fields más tarde habló sobre los cantos, así como los abucheos de los fans contra Dalton, con un mensaje con mucha clase, vía Pro Football Talk:

“Lo noté, claro. Los fans son genailes, pero también tienen que darse cuenta de que Andy es un ser humano también. Andy está allá afuera en el campo ahora, así que realmente creo que es una especie de falta de respeto hacia Andy, escucharlos gritar mi nombre así. Tienen que confiar en nuestro coach de que está haciendo lo correcto y apoyar a Andy. Eso no ayuda a Andy a jugar mejor, ellos gritando mi nombre. Eso no lo hace. Así que diría que mi consejo para ellos sería que que echen porras para quien sea que esté allá afuera jugando en el campo”.

Eso ahí es un gran liderazgo y un mensaje que los fans de los Bears deberían de tomar a pecho.

Más

Más ParaGanar