Julio Urías es el pitcher con más victorias y no estará en el All-Star Game

Julio Urías es el pitcher con más victorias y no estará en el All-Star Game

Beisbol

Julio Urías es el pitcher con más victorias y no estará en el All-Star Game

By

El lanzador mexicano de los campeones Dodgers de Los Angeles, Julio Urías sigue en plan grande con su equipo y esta tarde ante Marlins en Florida se colgó su victoria número 11 de la temporada siendo el pitcher líder en este sector.

Urías fue recibido en la primera entrada con un solo home run de Chisholm Jr. pero a partir de entonces le cerró la puerta a los Marlins con una dominante actuación durante siete entradas permitiendo una carrera, cinco hits, dos bases y nueve ponches en el triunfo de 6-1 de su escuadra en Florida.

Acusan racismo en ausencia de Julio Urías del All-Star Game

Los fanáticos mexicanos enfurecieron hace un par de días cuando en la lista de los peloteros que participarán en el All-Star Game no está incluido el abridor de los Dodgers.

Foto vía © Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Julio es el pitcher con más victorias en la MLB, pero tal parece que a los aficionados no les es suficiente, pues hay que recordar que la elección se hace con los votos de los aficionados y el zurdo sinaloense no es del agrado de la mayoría.

Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer y varios sectores acusaron de racismo en la votación pues sin duda Julio Urías es una figura que se extrañará en el All-Star Game.

Foto portada vía © Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar