Julio Urías dejó a los fans decepcionados en la segunda derrota de Dodgers

Julio Urías dejó a los fans decepcionados en la segunda derrota de Dodgers

Beisbol

Julio Urías dejó a los fans decepcionados en la segunda derrota de Dodgers

By

Los LA Dodgers se han vuelto a poner en la cuerda floja camino a la Serie Mundial, después de perder el segundo juego concecutivo ante los Braves el domingo por la noche.

Las cosas iban bien, cuando Julio Urías se subió al montículo en la octava entrada como relevista. Los Dodgers llevaban una ventaja de 4-2 y Urías lo “único” que necesitaba hacer era ponchar a tres bateadores y dejar que corriera la novena entrada para que Los Ángeles se llevara su primer triunfo a casa.

En lugar de eso, al mexicano le anotaron dos carreras para el empate. Y el partido terminó con el triunfo de los Braves, 5-4, después de que Kenley Jansen dejara pasar la carrera del triunfo de los Braves.

Los Dodgers todavía pueden despertar, así como los hicieron ante los San Francisco Giants. Sin embargo, las cosas se pudieron difíciles el domingo y los aficionados no están contentos con Urías:

Otros aficionados optaron por no cargarle la mano a Urías, y más bien fueron críticos con la decisión de Dave Roberts por poner al pitcher mexicano de relevista.

Al respecto, Roberts se justificó explicando que: “No había lanzado un bullpen y era la mejor opción en ese momento. Estaba preparado para eso. Era un lugar perfecto para él.”

Los fans tienen sus dudas:

Más

Más ParaGanar