Julio César Chávez se rinde ante Canelo: "No le gana nadie"

Julio César Chávez se rinde ante Canelo: "No le gana nadie"

Box

Julio César Chávez se rinde ante Canelo: "No le gana nadie"

By

La relación entre Canelo y Julio César Chávez sigue siendo de respeto y admiración mutua, lejos de las polémicas y las comparaciones a las que los han enfrentado los medios.

Fue la propia leyenda mexicana quien tras la pelea del sábado entre Canelo y Billy Joe Saunders, quien reconoció que Canelo Álvarez está en un gran nivel y no le gana nadie.

“Canelo está en su momento, ahorita no le gana nadie. Le mando muchas bendiciones”, dijo Chávez a la prensa especializada.

Julio César Chávez se dio el tiempo de reconocer el récord de asistencia que estableció el Canelo Álvarez en Texas en el estadio de los Dallas Cowboys, pues superó la mayor asistencia de una pelea de Julio y eso lo hace sentir orgulloso del tapatío y de haberlo podido ver en vida.

Canelo aclara polémica y hace las pases

Tras la pelea del sábado en la entrevista con TV Azteca, Canelo levantó la mano frente a Chávez para reconocerlo y mostrarle su admiración, asegurando que no intenta ser como él o igualarlo, por que para el boxeador tapatío, Julio César Chávez es el más grande.

Lo cierto es que Canelo aún tiene mucho camino que recorrer por que como el propio Julio César lo ha contado en diversas ocasiones, lo difícil no es llegar, sino mantenerte en la cima, algo que el propio Chávez sabe de sobra con un invicto que le duró 13 años.

Foto portada vía © Jerome Miron-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar