Jugadores de 49ers graciosamente llamaron a su coach para avisarle que no han muerto

Jugadores de 49ers graciosamente llamaron a su coach para avisarle que no han muerto

NFL

Jugadores de 49ers graciosamente llamaron a su coach para avisarle que no han muerto

By

Estoy seguro —espero— de que Kyle Shanahan se rió bastante por esto.

Porque cuando respondió a reporteros referente a sus preguntas sobre si su quarterback Jimmy Garoppolo estaría en la plantilla futura este domingo, el coach respondió: “No puedo ni garantizar que alguien en el mundo siga vivo el domingo, así que no puedo garantizar quién estará en nuestra plantilla el domingo“.

Sí, su comentario fue muy oscuro. Y sí, los fans de la NFL hicieron muchos chistes al respecto. El viernes también dijo, de acuerdo con Pro Football Talk, que odiaba “cómo salió eso” y explicó lo que estaba intentando decir con esa frase:

“Eso fue entre ese tipo y yo, no tenía nada que ver con Jimmy cuando lo dije, no sabía si nosotros estaríamos vivos el domingo. Yo simplemente estaba intentando no dar mi típica respuesta de ‘Chicos, cualquiera puede ser intercambiando si coniguen un montón, John debería intercambiarme, y yo no debería de estar aquí el domingo”.

Pero no debería arrepentirse, gracias a lo que surgió de ese comentario. Según Mike Garafolo de NFL Network, los jugadores de los Niners llamaron a Shanahan el domingo con un mensaje específico: sobrevivieron hasta el domingo.

Así el tuit de Garafolo:

Traducción: Esto es tremendo. Me dijeron que un grupo de jugadores de #49ers llamaron hoy a Kyle Shanahan para hacerle saber que sobrevivieron hasta el domingo. Tan bueno.

¡Qué genial!

Portada Kyle Terada-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home