Jugador de los Browns piensa que la NFL le pide pruebas antidopaje por no usar mangas

Jugador de los Browns piensa que la NFL le pide pruebas antidopaje por no usar mangas

NFL

Jugador de los Browns piensa que la NFL le pide pruebas antidopaje por no usar mangas

By

Myles Garrett está súper musculoso. Lo siento, pero este tipo está que arde. Pareciera que hasta sus músculos tienen músculos.

Los jugadores de la NFL ya se ven lo suficientemente imponentes cuando traen puesto el uniforme, pero cuando Garrett usa el uniforme sin mangas se ve como alguien que definitivamente no quieres que te golpee.

Según Garrett, la NFL opina lo mismo, y es por eso que le han pedido pruebas antidoping de manera aleatoria.

Garrett publicó un divertidísimo intercambio en Twitter en donde un contacto de la NFL le mandó un texto informándole que era tiempo de volver a hacerse la prueba antidoping. Parece que esta es la segunda vez que tiene que agendar una cita.

Y, al parecer, esas dos veces había ido al partido sin mangas. ¡VEAN LA TENDENCIA!

Traducción: Juego DOS VECES sin mangas y “de forma aleatoria” me mandan a prueba antidoping las DOS veces… intentaría el 3 de 3, pero que me extrañen en las muestras de sangre, no está bien. #SleevelessMyles se retira.

Hola… mi nombre es (tachado) me pongo en contacto por parte de la NFL. Fue seleccionado para una extracción de prueba HGH que *debe* realizarse hoy antes de las 12:00.

Favor de confirmar.

Favor de confirmar…

 

Esto es divertidísimo. El segundo mensaje es perfecto: “favor de confirmar”. ¡Pero si mandaron el primer mensaje a las 6 am!

Sin embargo, ¿cómo podemos culparlos? Vean a ese hombre. En la foto parece que las mangas de su jersey son normales. ¿Qué? ¿Cómo es posible?

No sabemos, pero estamos tratando de unirnos a su plan de entrenamiento.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

 

Más

Más ParaGanar