Jugada insólita, marcan out en home-run de Pirates

Jugada insólita, marcan out en home-run de Pirates

Beisbol

Jugada insólita, marcan out en home-run de Pirates

By

Los Pirates son el peor equipo de la Central en la Liga Nacional de la MLB y de no ser por los D-Backs serían el peor equipo de la Liga y mucho de eso entendimos ayer en la derrota ante Dodgers en una jugada insólita que quedará en el recuerdo de los aficionados por muchos años.

Fue en la primera entrada, con un out en la tarjeta que el tercera base de Pittsburgh, Ke’Bryan Hayes se voló la barda con un tremendo swing que se fue por jardín derecho.

Todo era festejo en el PNC Park, los juegos pirotécnicos se encendieron y los compañeros de Hayes salieron de la caseta a recibirlo, sin embargo, Dave Roberts, manager de los de Los Angeles, retó la jugada y al irla a revisar al monitor, los umpires se dieron cuenta de algo, el jugador de Pirates nunca piso primera base.

Una jugada rutinaria terminó por quitarle la ventaja en el marcador a los de Pittsburgh y además sancionar con un out por regla al jugador que evidentemente sufrió una desconcentración elemental para este deporte.

Finalmente los Pirates cayeron 3-5 ante los campeones Dodgers y continúan su racha negativa, mientras tanto los fans ya se burlan de la jugada tan insólita como nunca antes vista en la MLB.

Foto portada vía © Charles LeClaire-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar