Johan Vásquez sigue dejando buenas impresiones en Italia

Johan Vásquez sigue dejando buenas impresiones en Italia

Futbol

Johan Vásquez sigue dejando buenas impresiones en Italia

By

El Genoa igualó 1-1 con Spezia de visita en el Derbi de Liguria y un partido vital para las aspiraciones del equipo del mexicano Johan Vásquez de salir de la zona de descenso.

Vásquez saltó como titular por tercera vez consecutiva y tuvo un gran rendimiento con números que comprueban que está tomando confianza en el futbol italiano, un proceso de adaptación al que se ha enfrentado el ex Pumas.

El mexicano tuvo un duelo muy atareado ante un duro rival dispuesto a llevarse los tres puntos, sin embargo pudo completar el 81 por ciento de sus pases y ganar la mitad de los duelos que disputó, 8 de 16 para una efectividad del 50%.

Si consideramos que la media de los centrales italianos en duelos individuales es del 55%, el mexicano va por buen camino y poniéndose a la altura de una liga tan prestigiosa como la Serie A.

El Genoa no pudo dejar la zona de la quema, pero su buena actuación le permite seguir en la pelea cerca de salir del descenso y luchando por la permanencia. Vásquez será fundamental para evitar goles en el arco de su equipo.

Más

Más ParaGanar