Johan Vásquez anota en debut mientras JJ Macías sigue en blanco

Johan Vásquez anota en debut mientras JJ Macías sigue en blanco

Futbol

Johan Vásquez anota en debut mientras JJ Macías sigue en blanco

By

Una gran noticia se dio este fin de semana con el debut del defensor mexicano Johan Vásquez con el Genoa de la Serie A italiana.

Vásquez fue llamado al tricolor en la fecha FIFA sin disputar un solo minuto y a su regreso se encontró con que jugaría su primer partido como titular ante el Sassuolo por la octava fecha del campeonato en Italia.

© Sipa USA

No solo fue la titularidad y el debut con su nuevo equipo, el estreno fue soñado pues al minuto 89, el mexicano le dio a su equipo el empate sobre la hora convirtiendo su primer gol en el primer partido que juega con el Genoa.

Caso muy contrario al del futbolista del Getafe, José Juan Macías, quien llegó a los azulones y no ha podido marcar un gol en lo que va de la temporada, lo peor, despidieron a Michel, el entrenador que lo llevó a España y el nuevo estratega no le tiene la confianza pues en el último partido ni a la banca salió el mexicano.

Dos nuevas caras en el futbol europeo con realidades muy diferentes, la de Vásquez apunta a una campaña de ensueño y la de Macías muy complicada con un nuevo estratega a quién convencer y poco tiempo disponible.

 

Más

Más ParaGanar