"Nuestro trabajo no es cuidar a nadie": Joel Embiid sobre Ben Simmons

"Nuestro trabajo no es cuidar a nadie": Joel Embiid sobre Ben Simmons

Basquetbol

"Nuestro trabajo no es cuidar a nadie": Joel Embiid sobre Ben Simmons

By

Justo cuando, por momentos, parecía que Ben Simmons y los 76ers podrían resolver sus diferencias, la situación se salió de control.

Aunque en un principio Simmons se rebeló contra los Sixers y solicitó una transferencia de equipo, este fin de semana se reportó con el equipo y el domingo participó en su primera práctica con Philadelphia. Conforme iban avanzando las sesiones de práctica, quedó claro que Simmons solo estaba con el equipo físicamente y para evitar pagar multas muy caras. Él seguía sin querer estar ahí; lo dejó muy claro mientras jugaba con un teléfono dentro su bolsillo.

El martes, el entrenador en jefe Doc Rivers echó a Simmons de la práctica y lo suspendió por comportamiento en detrimento del equipo, y Joel Embiid no corrió precisamente a defenderlo.

El martes, en la sesión con los medios, Embiid no se escuchaba muy contento con Simmons y dijo que a él, Simmons ya no le importaba.

Traducción: “En este punto, no me importa ese hombre, honestamente. Él hace lo que quiere”. –Joel Embiid sobre Ben Simmons

Embiid dijo:

“A estas alturas, ese hombre ya no me importa, de verdad. Él hace lo que quiere. Ese no es mi trabajo, es su trabajo. En lo único en lo que me estoy enfocando ahora es en tratar de que el equipo sea mejor, ganar algunos partidos, jugar duro cada noche, y en tratar de guiar a todos los muchachos que están aquí. Estoy seguro de que ellos sienten lo mismo porque, a pesar de todo lo que ha pasado en los últimos meses, la química es maravillosa. Así que, como dije, de verdad no me importa”.

Agregó que él no estaba ahí para ser la niñera de Simmons.

Traducción: “Nuestro trabajo no es cuidar a nadie”. Joel Embiid fue honesto sobre lo que siente por la situación de Ben Simmons.

Según Embiid, con todo y que llevaba tres días con el equipo, no había hablado con Simmons. No es un buena señal y solo aumenta la presión para que los Sixers ya transfieran a Simmons. Necesitan ya poner fin a este desastre.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar