Jimmy Lozano descarta a Carlos Vela para Juegos Olímpicos

Jimmy Lozano descarta a Carlos Vela para Juegos Olímpicos

El Tri

Jimmy Lozano descarta a Carlos Vela para Juegos Olímpicos

By

El estratega del Tri sub-23, Jaime Lozano cerró el capítulo de Carlos Vela en el Tri olímpico luego del interés del delantero del LAFC de jugar con México en Tokio 2020.

Para el timonel del Tri, que comenzará su participación en el preolímpico de Guadalajara ante República Dominicana el próximo 18 de marzo, si Carlos Vela no ha atendido llamados al Tri mayor, no será contemplado para el proceso olímpico.

“Sin duda alguna estamos trabajando muy de la mano el cuerpo técnico de Selección Mayor y nosotros , entonces, si hay jugadores que no han querido venir al proceso de Selección Mayor, difícilmente se considerarán, no es imposible, pero prácticamente complicado que puedan estar en este proceso olímpico”, dijo Lozano en entrevista para Récord.

El Tri olímpico sin refuerzos mayores definidos

El torneo preolímpico de Concacaf se juega con 20 futbolistas sub-23 hasta el verano del 2020, FIFA fue clara en mencionar que se respetará la convocatoria del año pasado para los Juegos Olímpicos cancelados, pero una vez adquirido el boleto, el equipo puede reforzarse con tres futbolistas mayores de 23 años.
Ante esta situación, Lozano fue claro al mencionar que no están definidos los futbolistas mayores y que esperan ir paso a paso en el camino a Tokio 2020, tener un buen preolímpico, conseguir el boleto y entonces sí estudiar la posibilidad de los refuerzos, eso sí, sin Carlos Vela.
Foto portada vía © Matthew Emmons-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home