JC Chávez reconoce amistad con el Chapo y los narcos más buscados

JC Chávez reconoce amistad con el Chapo y los narcos más buscados

Box

JC Chávez reconoce amistad con el Chapo y los narcos más buscados

By

Julio César Chávez admitió tener una relación de amistad con varios capos del narcotráfico en México incluyendo nombres como Joaquín “El Chapo” Guzmán, Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” e Ismael “El Mayo” Zambada, entre otros.

Según un testimonio del propio Chávez, su éxito mundial y el hecho de vivir en Culiacán, hogar de los narcos más buscados por la justicia del mundo, hizo que el boxeador se relacionara con los peligrosos capos de la droga.

“Desafortunadamente todo mundo sabe que en la ciudad están los narcotraficantes más buscados del mundo, pero son mis amigos nada más. No puedes negarte a darles un saludo, es mejor tenerlos de amigos que como enemigos”, explicó en entrevista con Javier Alarcón.

Chávez reconoció que su amistad con los capos se dio de manera obligada pues llegaban a buscarlo con camionetas blindadas con la instrucción de llevarlo con “el patrón” por lo que podía ir por las buenas o por las malas y a decir del campeón mundial mexicano, era mejor ir por las buenas.

“Imagínate que llegaban dos camionetas blindadas, llenas de gente armada que decía: ‘Sabes qué, te quiere conocer el patrón, ¿vamos o te llevamos?‘. Yo iba por las buenas y es por eso que, gracias a Dios, conozco a todo el mundo y no me pasó nada. Si me hubiera puesto sangrón ya me hubieran matado, agregó Chávez.

Sin entrar en muchos detalles del tipo de relación que Chávez sostuvo o sostiene con los hombres más buscados de México y Estados Unidos, JC Chávez aseguró que tiene relación con los hombres de la mafia más importantes de México y que si uno los llega a conocer son buenas personas.

“He conocido a todos los narcotraficantes más buscados como Amado Carrillo, al Azul, al Mayo. A todos los conozco y todos han sido amigos míos, pero hasta ahí nada más. Esa gente, si tú los conoces, es gente buena”, concluyó Chávez.

Foto portad vía © Joe Camporeale-USA TODAY Sports

 

 

Más

Más ParaGanar
Home