Jake Paul jura que nunca firmará con UFC, Dana White "vive en mentiras"

Jake Paul jura que nunca firmará con UFC, Dana White "vive en mentiras"

Box

Jake Paul jura que nunca firmará con UFC, Dana White "vive en mentiras"

By

La lista de temas delicados (y especialmente molestos) que Jake Paul tiene pendiente con el presidente de la UFC Dana White sigue creciendo.

El jueves, el YouTuber convertido en boxeador publicó un tuit dirigido a White en el cual una vez más criticaba la paga de los peleadores de UFC, un tema que Paul trae a colación cada tanto.

Los agravios específicos fueron uevos, pero aún en la línea de los temas que  Paul ha criticado últimamente. Esta vez, Paul condenó la pelea principal de peso pesado de UFC 265 y su posición por encima de Amanda Nunes en la cartelera.

Lo que más cambió en la declaración de Paul, comparado con sus declaraciones anteriores, fue el comentario de que, alegando que nunca estuvo interesado en hacerlo, Paul prometió que nunca firmaría con la UFC y que nunca trabajaría con White a menos de que fuera una copromoción.

Esta es la declaración completa de Jake Paul hacia Dana White:

“Dana White… habrás creado tu propia forma de controlar miles de carreras de peleadores… pero yo nunca he dicho que firmaría con la UFC… ni lo haré jamás… Quizás consideraría dejarte copromover uno de mis eventos contra un campeón de UFC como lo hiciste para Conor cuando peleó contra Floyd… porque no dejarías que Conor lo hiciera por sí solo sin que te llevaras tu tajada… Vives en mentiras y todo peleador reconocido en tu plantilla se ha quejado de la paga… Conor, Jones, Masvidal, Diaz, Ngannou. Nunca inventas cinturones falsos para vender boletos en lugar de darle a Amanda Nunes su oportunidad de ser estelar… Recuerda Dana, eras un instructor de cardio kickboxing y ni siquiera creaste la UFC (Gracie y Davie la crearon, los Fertittas la salvaron, y los PELEADORES la hicieron popular) TU ERES un vagabundo calvo que ahora no puede tener una entrevista sin que te pregunten sobre mí… ¡¡págale más a tus peleadores!!”

La idea de Paul de que nunca peleará para la UFC hace tiempo que es replicada por White, quien repetidamente ha frenado cualquier sugerencia acerca de que las dos partes podrían hacer negocios en el futuro.

Con un resultado de 3-0, Paul regresa para su cuarta pelea de boxeo profesional el 28 de agosto cuando se enfrente al ex campeón de peso welter de la UFC Tyron Woodley, la cual será la pelea estelar en un evento de pago por evento de Showtime.

Más

Más ParaGanar