Jake Paul está desatado, confía en que peleará contra Canelo y ganará

Jake Paul está desatado, confía en que peleará contra Canelo y ganará

Box

Jake Paul está desatado, confía en que peleará contra Canelo y ganará

By

Jake Paul está realmente desatado con sus sueños de boxeador. El YouTuber (que por mucho que se suba al ring nosotros lo seguiremos tratando principalmente como un influencer de las redes sociales) tiene altas metas en su nueva carrera y confía en que llegará a ser campeón del mundo, incluyendo un triunfo ante Canelo Álvarez (a quien ya hasta Julio César Chávez reconoció como uno de los mejores).

En entrevista con TMZ, Paul reveló sus deseos a futuro en el boxeo. Aunque el hombre de 24 quedó impresionado por la disciplina del boxeo y cree que puede hacerse de un nombre en el deporte, le quedan años de entrenamientos profesional y encuentros legítimos para llegar a plantearle un encuentro al Team Canelo.

Paul lo sabe, y su estrategía parece ser seguir teniendo peleas que dejen mucho dinero, en lo que sigue aprendiendo y mejorando. En su agenda como “boxeador” el próximo 29 de agosto enfrentará al excampeón peso welter de la UFC, Tyron Woodley.

El tema aquí sigue siendo que sus encuentros no han sido contra profesionales del boxeo. Por ahora enfrentó a otro YouTuber, a un ex jugador de la NBA, Nate Robinson, y a personajes de las artes marciales mixtas, como Ben Askren y ahora Woodley. Claro que tiene su crédito, ha ganado cada una de sus peleas, pero no podemos dejar de destacar que no se ha enfrentado a un boxeador cuya principal disciplina sea el boxeo.

Así que, claro, se vale soñar. Pero de pronto dan ganas de que a Jake Paul lo regresen a la realidad en el ring, enfrentando a un boxeador de verdad.

Eso sí, la lana que saca de los pago por evento no se la cuestiona nadie. Mientras siga atrayendo la atención de la audiencia, seguirán poniéndole peleadores en frente para darle ilusiones de una creciente carrera como boxeador profesional.

Portada por Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar