J.J. Watt describió su estrategia para mantener en secreto la decisión de ir con los Cardinals

J.J. Watt describió su estrategia para mantener en secreto la decisión de ir con los Cardinals

NFL

J.J. Watt describió su estrategia para mantener en secreto la decisión de ir con los Cardinals

By

Durante los días de agencia libre de J.J. Watt, antigua estella de los Houston Texans, el único momento en todo el torbellino de rumores en el que alguien mencionó a los Arizona Cardinals fue cuando Deandre Hopkins intentó reclutarlo en Instagram.

Fuera de eso, los equipos más mencionados como probables puntos de destino para el cinco veces Pro Bowler fueron los Bills, Packers y Browns.

Así que cuando Watt reveló a los Arizona Cardinals como su nuevo equipo en una foto en Twitter el lunes, la gran sorpresa de los medios y los fans de la NFL fue más que comprensible. Después de todo, la noticia de los Cardinals no se filtró para nada. Ni un murmullo.

¿Cómo pasó esto? Pues resulta que Watt pensó en absolutamente todo para mantener su elección en secreto.

Traducción: JJ Watt al dar su propia noticia, dijo que encargó playeras de los “4 o 5 equipos finalistas” para poderse tomar una foto y tuitearla. Sin embargo, le preocupaba que la persona de envíos descifrara lo que estaba sucediendo, así que tenía que idear un plan.

Hablando con los reporteros durante su conferencia de prensa de presentación en Arizona este martes, Watt dijo que compró playeras de varios equipos de la NFL antes de la gran revelación. Pero en un esfuerzo por que la persona a cargo de los envíos conectara los puntos, Watt le pidió a un amigo de su hermano que él hiciera la compra y le enviaran las camisetas a su casa.

El nombre de Watt, entonces, no apareció en el pedido.

Traducción: Fuente: yo.

“Es un tanto gracioso, y un tanto bobo también”, dijo Watt.

No, J.J., ¡es brillante!

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home