Italia y España sufren, pero avanzan a semifinales

Italia y España sufren, pero avanzan a semifinales

Eurocopa

Italia y España sufren, pero avanzan a semifinales

By

Grandes juegos nos regaló la Eurocopa esta tarde con la clasificación de España y de Italia a las semifinales del torneo y que ahora se enfrentarán entre ellos para definir al primer finalista.

Con mucho sufrimiento, pero finalmente tanto españoles como italianos sellaron su pase, confirmaron su superioridad y se verán las caras en Wembley por un boleto a la final.

España, tuvo que llegar a los penales

España y Suiza protagonizaron un gran duelo de estrategias, primero España se puso al frente pero los suizos nunca bajaron los brazos, motivados por haber dejado en el camino al campeón del mundo.

Foto vía © SIPA USA

Suiza apretó y empató el partido cerca del final, pero pagó cara una expulsión que condicionó los tiempos extras.

España buscó con la obligación de tener un hombre de más, pero no pudo, tuvieron que llegar los penales para definir al ganador y finalmente hubo justicia, aunque Suiza apostó todo a llegar a la tanda de penales, pero fallaron sus hombres importantes y sellaron su eliminación.

Italia, con paso de campeón

Italia y Bélgica también dieron un partidazo, con superioridad italiana y unos belgas dispuestos a cederle el balón a los italianos apostando todo a la contra con la potencia de Lukaku y el joven Doku.

Foto vía © SIPA USA

Pero todo se definió en la primera mitad con dos goles de gran manufactura por parte de los italianos y una definición desde el punto penal de Lukaku que le dio vida a Bélgica toda la segunda mitad de buscar el empate pero no fue suficiente el tiempo.

Italia, la sorprendente Italia sigue con paso perfecto en esta Euro ganando todos sus partidos en tiempo regular, ya están en la semifinal y no dudamos que sean los vencedores de la serie ante España.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar