Italia sufre pero ya está en cuartos de la Eurocopa

Italia sufre pero ya está en cuartos de la Eurocopa

Eurocopa

Italia sufre pero ya está en cuartos de la Eurocopa

By

Las series de octavos de final de la Eurocopa dieron comienzo con dos partidos muy emocionantes.

La jornada comenzó con Dinamarca ante Gales, dos equipos con mucha propuesta ofensiva pero con los daneses jugando con una motivación especial por la lesión de Eriksen.

Dinamarca arrasó con los galeses y les propinó un 4-0 que no solo los deja fuera de la copa, también manda un mensaje a su próximo rival en cuartos. Los daneses no será un equipo sencillo de vencer.

El segundo juego de la jornada enfrentó a Italia y Austria, que a pesar de no llegar como favoritos le dieron un gran partido a la escuadra azzurra y estuvieron cerca de vencerlos.

Primero el VAR les anuló una opción de irse al frente en el marcador, el tiempo transcurrió y los tiempos extras llegaron al permanecer la igualada sin goles.

Ya en el suplemento Italia convirtió primero, mostró más ímpetu y logró abrir el marcador por partida doble. La reacción austriaca llegó pero muy tarde, y aunque lograron ser el primer equipo en marcarle gol a Italia en esta Eurocopa, no fue suficiente y quedaron eliminados.

Italia sufrió en la parte final, pero logró avanzar a cuartos de final de buena manera, confirmando la gran selección que los representa en esta edición de la Eurocopa.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar