Italia es el gran favorito de la gente en esta Eurocopa, volvió a golear

Italia es el gran favorito de la gente en esta Eurocopa, volvió a golear

Futbol

Italia es el gran favorito de la gente en esta Eurocopa, volvió a golear

By

Italia lo hizo otra vez, tras la estupenda presentación con goleada de 3-0 ante Turquía, esta tarde la escuadra azzurra le repitió la dosis a Suiza con marcador idéntico y otra gran exhibición de futbol.

El equipo que dirige Roberto Mancini carece de grandes nombres del futbol mundial, tal vez salvo Giorgio Chiellini que sigue siendo un ejemplo de futbolista, pero es un equipo de hombres dispuestos a levantar con orgullo la decaída cara del futbol italiano tras el fracaso de Rusia 2018.

Italia juega bien, con el cuchillo entre los dientes, son frontales, muy verticales, generosos con sus compañeros, solidarios con el esfuerzo y un sin fin de atributos que pone a este equipo como uno de los grandes favoritos de la gente tras dos fechas disputadas de la presente Eurocopa.

Italia está de vuelta y para sorpresa de todos, es una Italia goleadora, que todo el partido ataca, lejos del estilo ‘catenaccio’, marca registrada de los italianos.

Las quinielas explotan porque posiblemente muchos pronosticaron que en dos partidos Italia no recibiría goles, pero muy pocos les dieron seis tantos a favor. Siguen haciendo historia y por mucho será la edición con mayor cantidad de anotaciones, así que benvenuti de vuelta el futbol italiano.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar