Italia campeón de una Eurocopa que se llevó de principio a fin

Italia campeón de una Eurocopa que se llevó de principio a fin

Eurocopa

Italia campeón de una Eurocopa que se llevó de principio a fin

By

Italia es campeón de la Eurocopa 2020 y se confirma como el mejor equipo del Viejo Continente en un torneo que se llevó de principio a fin.

La escuadra italiana acumuló 34 partidos sin perder, no perdió en toda la Eurocopa y alza su segundo torneo continental que no ganaba desde 1968.

Para Inglaterra la derrota fue muy desafortunada en casa, el equipo se puso al frente en el marcador y controló el partido con una defensa sólida.

Pero apostar al catenaccio sin ser Italia era muy arriesgado, Italia empató, forzó el alargue y en definición de penales fueron más certeros que los ingleses.

El debut de Inglaterra en la final de una Eurocopa no tuvo el final esperado por los miles de aficionados que abarrotaron Wembley y soñaban con un título internacional desde la Copa del Mundo de 1966.

Italia festeja y confirma el mejor regreso del futbol tras quedarse fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, son campeones de Europa, juegan muy bien al futbol y tienen una base de juventud y experiencia que se vislumbra poderosa de cara a Qatar 2022.

Foto portada ESPECIAL

 

Más

Más ParaGanar