Intereses personales de CR7 intervienen con los del club: Maurizio Sarri

Intereses personales de CR7 intervienen con los del club: Maurizio Sarri

Futbol

Intereses personales de CR7 intervienen con los del club: Maurizio Sarri

By

Tener a una estrella del futbol en tu club sin duda incluye múltiples beneficios. De manera obvia, el crack ayudará al equipo completo a ganar más partidos. Pero además incluye la atención de la afición y los negocios millonarios que se pueden firmar gracias a la presencia de estos jugadores.

Sin embargo, tener a los más famosos del futbol también implica trabajo adicional y roces con egos y acuerdos personales. Obviamente Cristiano Ronaldo se encuentra en la lista de estos cotizados jugadores que aportan mucho pero también incluyen su nivel de esfuerzo adicional.

Eso lo vivió en carne propia Maurizio Sarri, quien después de ser destituido como entrenador de Juventus tras no dar resultados en la Champions League ya no teme dar íntimos detalles sobre sus ex jugadores.

En entrevista con Sportitalia, el entrenador que trabajó con Ronaldo durante un año compartió que, como bien es sabido, el portugués no es nada fácil para trabajar en equipo. Incluso detalló que la agenda personal de Cristiano interfiere con la del club (cualquiera que sea en el que esté jugando).

Es muy difícil manejar a Cristiano Ronaldo, él es una multinacional que tiene intereses personales que interfieren con los intereses del club. Es sin duda una situación difícil de manejar, reveló el ahora estratega de la Lazio.

Seguramente CR7 no estará nada contento de que un ex entrenador lo esté ventilando. Aún así, la información realmente no llega como sorpresa y más bien confirma lo que ya sabíamos. Pero, de todas formas que lo Sarri lo diga así, de forma directa sin rodeos, pega.

Más

Más ParaGanar