¡Insólito! Jugadores empujan ambulancia en partido del Porto

¡Insólito! Jugadores empujan ambulancia en partido del Porto

Futbol

¡Insólito! Jugadores empujan ambulancia en partido del Porto

By

Un suceso insólito se dio en el partido entre Porto y Braga por la semifinal de ida de la Copa de Portugal, pues un grupo de jugadores tuvo que empujar una ambulancia para abandonar el terreno de juego.

El partido fue muy caliente incluso el Porto, que no jugó con Tecatito Corona de titular, terminó con dos expulsados y cediendo el empate a 1-1 en tiempo de compensación, dejando todo para la vuelta.

Al minuto 70 un jugador de Braga quedó lesionado y tuvieron que entrar las asistencias médicas que solicitaron el ingreso de la ambulancia para trasladar al jugador al hospital, pero al momento de intentar encender el vehículo surgió una falla y los jugadores tuvieron que empujar la ambulancia fuera del terreno de juego.

La imagen fue muy curiosa y nos hizo recordar que en Europa también pasan estas situaciones que pensábamos eran exclusivas del futbol de llano.

La vuelta ante Braga se disputará el próximo 3 de marzo en la casa de los Dragones, mientras que la otra semifinal la juegan Estoril y Benfica.

Foto portada vía captura

Más

Más ParaGanar
Home