Indignante; periodista llama "cerdo con suéter" a portera brasileña

Indignante; periodista llama "cerdo con suéter" a portera brasileña

Futbol

Indignante; periodista llama "cerdo con suéter" a portera brasileña

By

Uno pensaría que a estas alturas ya habríamos aprendido a no hacer descripciones despectivas relacionadas al peso de los atletas, especialmente en la división femenil. Sin embargo, los comentarios siguen apareciendo, despertando la indignación del mundo deportivo.

La controversia más reciente la desató el rerpotero deportivo neerlandés Johan Derksen, quien durante el encuentro olímpico entre las Selecciones Femeninas de Brasil y Países Bajos describió a la portera brasileña Bárbara Micheline do Monte Barbosa como “un cerdo con suéter”.

Y bueno, por si su opinión no había quedado suficientemente clara, añadió a forma de pregunta “Esta portera tiene sobrepeso ¿no?”. Y terminó su punto agregando que la jugadora le parecía “una burla total para la selección de Brasil. En realidad, no detuvo un balón decente”.

La ex jugadora de equipos internacionales como el Napoli italiano y el BV Cloppenburg alemán tiene una larga trayectoria de éxitos profesionales, y el comentario de Derksen no fue nada bien recibido por la afición, la cual pide que el reportero sea castigado por sus comentarios.

Portada vía @barbaragol1

Más

Más ParaGanar