Hugo Sánchez se lanza contra Funes Mori, 'le quita trabajo a los mexicanos'

Hugo Sánchez se lanza contra Funes Mori, 'le quita trabajo a los mexicanos'

El Tri

Hugo Sánchez se lanza contra Funes Mori, 'le quita trabajo a los mexicanos'

By

El llamado de Rogelio Funes Mori al Tri sigue dando mucho de qué hablar y esta vez fue Hugo Sánchez el que salió en defensa del gremio mexicano al asegurar que el argentino le quita trabajo a mexicanos desempleados.

Sabemos de sobra que Hugo es un tipo que siempre ha defendido su postura de no naturalizados ni extranjeros en el Tri, incluyendo el director técnico, pues a decir del pentapichichi, el Tata Martino favorece a Funes Mori por ser ambos argentinos.

“Ya cumplió con los requisitos de ley para tener pasaporte mexicano, eso me parece bien y que sean bienvenidos todos los extranjeros que les gusta vivir en México porque es el mejor país del mundo, pero resulta que para ocupar una plaza laboral. Él dijo: ‘agradezco muchísimo a México que me dio trabajo’, pero hay muchísimos futbolistas mexicanos que no tienen trabajo y le están dando prioridad a los de afuera”, aseguró a ESPN.

Jugadores como Vela o Chicharito podrían jugar en lugar de Funes Mori a decir de Sánchez Márquez pero considera que hay trampa en la elección de los seleccionados.

La presión sobre Funes Mori y el Tata Martino está, solo les queda demostrar que su llamado está justificado con buenas actuaciones, por que no han sido muchos los naturalizados que han jugado con el Tri en épocas recientes y normalmente son capricho de un técnico sin mayores resultados.

Foto portada vía @miseleccionmx

 

Más

Más ParaGanar