Hope Solo aseguró que Megan Rapinoe intimida a jugadoras para protestar

Hope Solo aseguró que Megan Rapinoe intimida a jugadoras para protestar

Femenil

Hope Solo aseguró que Megan Rapinoe intimida a jugadoras para protestar

By

Si hay una figura que ha cobrado mucha importancia en la lucha por la equidad en el deporte en Estados Unidos, es Megan Rapinoe. Pero no a todos les parece sincera su protesta.

La ex portera de la selección femenil de Estados Unidos, Hope Solo aseguró que Rapinoe intimida a sus compañeras para que protesten de la forma que a ella le gusta en el himno nacional, es decir arrodillándose.

“He visto a Megan Rapinoe intimidar a jugadoras para que se arrodillaran porque ella realmente quiere que se proteste algo del modo que ella desea. Pero también es nuestro derecho como estadounidenses de hacerlo de la manera que nos sintamos más cómodas y creo que eso es algo muy complicado ante los ojos de todos con tantos temas políticos que rodean hoy a los atletas”, dijo Solo en entrevista para Goal.

Para Hope Solo, arrodillarse durante el himno ha generado mucha división en la forma de pensar de las personas, y aunque se busca la igualdad y la lucha contra la discriminación, la polémica existe y la actitud de Megan Rapinoe es pura hipocresía.

No es la primera vez que la ex arquera arremete en contra de Megan Rapinoe por la forma en que ha llevado el movimiento político al deporte, sin embargo la selección de Estados Unidos femenil ha seguido protestando arrodillándose durante el himno como se vio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más

Más ParaGanar