Henry Martin muestra su lado más humano con un aficionado en Juárez

Henry Martin muestra su lado más humano con un aficionado en Juárez

Futbol

Henry Martin muestra su lado más humano con un aficionado en Juárez

By

El gran paso de las Águilas del América en el Grita… México A2021 tiene muy contenta a su afición que quiere atesorar cualquier recuerdo de la buena campaña.

Tras finalizar el partido entre Juárez y América, anoche en la frontera mexicana con Estados Unidos, Henry Martin dio muestras no solo de ser un referente de los de Coapa, también de su lado más humano.

Al finalizar el encuentro un aficionado azulcrema saltó al terreno de juego, corrió hasta Henry Martin y le solicitó la camiseta, algo que el medallista olímpico no se negó, sin embargo los elementos de seguridad llegaron inmediatamente a detenerlo.

El joven estaba siendo retirado del terreno de juego cuando Henry Martin lo alcanzó y le entregó la camiseta con la que jugó en la mano, pero se percató que el hincha estaba siendo maltratado con excesiva fuerza por al menos cuatro elementos que buscaban retirarlo del terreno de juego.

Martin se mostró muy empático con la situación y siguió de cerca el trato que estaba recibiendo el aficionado por lo que el jefe de seguridad del estadio de los Bravos de Juárez le solicitó que se retirara, a lo que Henry alegó que solo quería asegurarse que no le quitaran el regalo que le había hecho.

La discusión continuó como lo muestra un video que se hizo viral, el aficionado fue retirado bajo la supervisión de Henry Martin y el jefe de seguridad le pedía que se retirara acusándolo “¿ves lo que provocaste?” a lo que el delantero americanista respondió “ustedes lo dejaron pasar, solo estoy viendo que no se la quiten (la camiseta)”.

El acto fue muy bien recibido por la afición americanista presente en el estadio pues hasta se coreó el nombre de Henry Martin.

Foto ESPECIAL

Más

Más ParaGanar