Héctor Moreno es la bomba del verano, llega a Rayados

Héctor Moreno es la bomba del verano, llega a Rayados

Futbol

Héctor Moreno es la bomba del verano, llega a Rayados

By

El central internacional mexicano, Héctor Moreno, fue anunciado como refuerzo de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2021.

El seleccionado nacional llega como jugador libre tras terminar su contrato en el Al-Gharafa de Qatar a sus 33 años de edad y aún con mucho futbol en esa pierna izquierda.

Surgido de Pumas, el central sinaloense salió campeón en 2005 con la sub-17 de México en aquel mítico equipo que dirigía Chucho Ramírez que vio nacer a futbolistas como Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

Muy joven emigró al futbol europeo donde tuvo una buena carrera en equipos como AZ Alkmaar, Espanyol, PSV, Roma y la Real Sociedad.

El tres veces mundialista por México, ya trabajó bajo las órdenes de Javier Aguirre en El Tri durante su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y también en el Espanyol de Barcelona, por lo que será de mucha utilidad para el esquema del Vasco un jugador como Moreno.

El jugador se reportará con Rayados al concluir su participación con la selección mexicana en la Copa Oro y será apenas su segundo equipo en México.

Foto portada vía © Jerome Miron-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar