Hector Lombard: Jake Paul no tiene las agallas para pelear a puño limpio

Hector Lombard: Jake Paul no tiene las agallas para pelear a puño limpio

Box

Hector Lombard: Jake Paul no tiene las agallas para pelear a puño limpio

By

Los hermanos Paul han acaparado la atención de los medios en el mundo de los deportes de combate, así que otra noticia sobre alguno de ellos no debería de sorprender.

Pero ahora que Hector Lombard desafió recientemente a Jake Paul, la cosa podría haber cambiado un poco. Lombard asegura que, de hecho, es seguidor de Jake Paul.

Dicho esto, no cree que Paul tenga mucho interés en salir del ámbito del box para adentrarse en el mundo de las peleas a puño limpio. Ahí es donde ha estado Lombard, antiguo campeón de Bellator y destacado de la UFC, durante el último año y medio. Hace una semana, ganó el título de peso crucero con un knock-out técnico en cuarto round contra Joe Riggs en la BKFC 18.

Y mientras Lombard espera defender el título próximamente, no ve cercano el día en que Paul le de una oportunidad al bareknuckle. La próxima pelea de Paul será contra el antiguo campeón de peso welter de la UFC Tyron Woodley.

“No creo que vaya a tener nunca los h%v@s de pelear a puño limpio”, compartió Lombard con MMA Junkie Radio. “Él es un tipo al que he apoyado desde antes que muchos. Recuerdo cuando dije en Instagram que Jake Paul iba a noquear a Ben Askren y muchos se rieron de mí. Pero Ben Askren es malísimo en box, así que tuve razón. Jake Paul es un buen atleta, pero no creo que tenga las agallas para quitarse los guantes y pelear a puño limpio. No lo creo. Pero puede probar que me equivoco”.

Aquí el video de la entrevista con Lombard:

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar