Héctor Herrera vuelve al Atlético de Madrid en el mejor momento

Héctor Herrera vuelve al Atlético de Madrid en el mejor momento

Champions League

Héctor Herrera vuelve al Atlético de Madrid en el mejor momento

By

Han sido 17 largos días de encierro para Héctor Herrera pero llegaron a su fin, el mediocampista mexicano superó el covid y ya fue autorizado por LaLiga para reincorporarse a los trabajos en el Atlético de Madrid.

El nivel de anticuerpos desarrollados por Herrera es bueno según indicó la última prueba realizada, por lo que el mexicano podría formar parte de la convocatoria del Atlético de Madrid en su visita al Villarreal este mismo domingo.

Atlético de Madrid necesita más que nunca a Héctor Herrera

Hace tres partidos que el Atlético de Madrid no conoce la victoria y ya acumula una racha de dos derrotas consecutivas por lo que Diego Simeone necesita más que nunca del aporte del mexicano.

Al equipo colchonero le esperan 20 días muy intensos de los que dependerá mucho el futuro de la temporada, pues después de Villarreal viene el Real Madrid que está al acecho a solo tres puntos de diferencia del Atleti.

Dos partidos de Liga importantísimos ante Athletic Bilbao y Getafe y posteriormente la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Chelsea, serie en la que se encuentra en desventaja 0-1.

Será fundamental para las aspiraciones del Atlético de Madrid, el aporte de Héctor Herrera en el medio campo del equipo, que al menos ante Chelsea quedó exhibido sin recuperación ni profundidad a la salida.

Pero los jugadores no siempre regresan al 100 por ciento tras recuperarse del covid, las secuelas pulmonares suelen mermar su rendimiento, esperemos que la evolución para Herrera sea favorable, hoy más que nunca tiene la oportunidad de mostrar su valía en el equipo del Cholo Simeone.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home