Harto, Cristiano Ronaldo calla rumores con un contundente mensaje

Harto, Cristiano Ronaldo calla rumores con un contundente mensaje

Futbol

Harto, Cristiano Ronaldo calla rumores con un contundente mensaje

By

Se acuerdan que apenas les contaba que ahora que las cosas con Leo Messi se tranquilizaron le tocaba el turno de rumores y especulaciones a Cristiano Ronaldo.

Lo más sonado en medios deportivos es que:

  1. Se va al Real Madrid
  2. Se va al PSG con messi
  3. Se va al Manchester City

El mayor ruido se ha hecho alredor del Real Madrid, donde incluso Carlo Ancelotti, director del equipo merengue, salió a decir que no hay negociaciones.

Harto de las especulaciones, Ronaldo publicó una declaración pública este martes en su cuenta de Instagram aclarando que NO se va al Real Madrid. Además, criticó a la prensa futbolera por su falta de profesionalismo y abuso de su persona como figura pública.

Aquí el mensaje completo de CR7:

“Cualquiera que me conoce está conciente de lo enfocado que soy en mi trabajo. Menos plática y más acción, esta ha sido mi guía desde el inicio de mi carrera. De cualquier manera, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que sacar mi posición.

Más que la falta de respeto hacia mí como persona y como jugador, la manera frícola en la que se ha cubierto mi futuro por los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como sus jugadores y el staff.

Mi historia en el Real Madrid ha sido escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y titulares. Está en el museo en el Estadio Bernabeu y está también en las mentes de todo fan del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que esos nueve años tuve una relación de profundo afecto y respeto por la ‘afición merengue’, un afecto y respeto que mantengo hasta este día, y que siempre apreciaré. Sé que los verdaderos fans del Real Madrid continuarán teniéndome en sus corazones, y yo siempre los tendré a ellos en el mío.

También en este más reciente episodio en España, han habido frecuentes noticias e historias asociándome con un número de clubes en muchas ligas diferentes, y nadie parece preocupado acerca de intentar descubrir la verdad.

Rompo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que las personas sigan jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que enfrentaré. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es habladuría.😉”

Ahí lo tenemos. ¿Así o más claro?

 

Más

Más ParaGanar