Hamilton ya se preocupó por el despertar de Checo Pérez en la F1

Hamilton ya se preocupó por el despertar de Checo Pérez en la F1

Carreras

Hamilton ya se preocupó por el despertar de Checo Pérez en la F1

By

Luego del primer triunfo de Checo Pérez en la temporada 2021 de la Fórmula 1, Lewis Hamilton reconoció lo difícil que será para Mercedes igualar el desempeño de Red Bull.

Si bien el piloto mexicano aprovechó una ponchadura de llanta de Max Verstappen y un error de Lewis Hamilton al reanudarse la carrera, Checo condujo de estupenda forma su Red Bull para remontar desde la sexta posición a lo más alto del podio.

El multicampeón británico ya perdió el liderato en la tabla de posiciones de pilotos y Mercedes se está rezagando en la carrera por el campeonato de constructores, en gran medida, gracias al triunfo de Checo Pérez en el circuito callejero de Bakú.

Red Bull tiene el 1-3 hasta el momento en el campeonato de pilotos mientras que Mercedes tiene el 2-6 en un mal comienzo de Bottas y su escudería en general.

Mucho camino por recorrer para los campeones defensores que ven en la dupla de Verstappen y Pérez unos serios competidores, la calidad de Verstappen no está en duda y Checo comienza a ganarse poco a poco a la confianza de su escudería, pero sobre todo en sí mismo, algo que mejorará tras el triunfo del domingo anterior.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar