¡Habemus fecha! Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán en noviembre

¡Habemus fecha! Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán en noviembre

Uncategorized

¡Habemus fecha! Canelo Álvarez y Caleb Plant pelearán en noviembre

By

La pelea de box más esperada del año ya tiene fecha para llevarse a cabo, Canelo Álvarez y Caleb Plant se subirán al cuadrilátero para unificar los títulos de supermedianos el próximo 6 de noviembre.

Las Vegas será testigo de la primera vez que un pelador unifica los cuatro títulos supermedianos, pues mientras Plant expondrá el título de la Federación Internacional de Boxeo, el mexicano lo hará con los del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

El acuerdo al que llegaron los peleadores incluye la transmisión del combate vía pago por evento presentado por Premier Boxing Champions de acuerdo a información de ESPN.

Fue el propio Canelo Álvarez quien dio a conocer la fecha del combate a través de sus redes sociales, asegurando que buscará poner el nombre de México muy en alto consiguiendo el cinturón que le falta.

La pelea originalmente estaba pensada para el fin de semana del 15 de septiembre, fecha importante para México que celebra su Independencia, sin embargo se detuvieron las negociaciones por “condiciones ridículas” como afirmó hace unas semanas Caleb Plant.

El mexicano llevará la mayor ganancia al exponer más títulos y ser el mejor libra por libra del momento, se habla de la mayor bolsa en la carrera de Saúl Álvarez, dejándole a Caleb Plant una ganancia de 10 millones de dólares por exponer su cinturón.

Foto vía @canelo

Más

Más ParaGanar