Haaland y Mbappé, el objeto de deseo de los grandes de Europa

Haaland y Mbappé, el objeto de deseo de los grandes de Europa

Champions League

Haaland y Mbappé, el objeto de deseo de los grandes de Europa

By

Los dos jóvenes prospectos más importantes del futbol actual sin duda son el francés Kylian Mbappé de 22 años y el noruego Erling Haaland de 20 años de edad.

Ambos tuvieron una destacadísima presentación en los octavos de final de la Champions League, Mbappé simplemente rompió al Barcelona con su hat-trick y Haaland guío al Borussia Dortmund a conseguir el triunfo en Sevilla por marcador de 2-3 y doblete del talentoso delantero.

Foto vía © SIPA USA

El sitio Transfermrkt cotiza a Mbappé del PSG en 180 millones de euros y por Haaland tendrán que desembolsar 110 millones de euros, ambos futbolistas han estado en los reflectores de los grandes equipos de Europa desde hace tiempo.

Mbappé supera en cotización a Messi por 100 millones de euros, pues el argentino del Barcelona hoy está valuado en 80 MDE, mientras que Cristiano Ronaldo lo está en 60 MDE.

Foto vía © SIPA USA

Real Madrid y Barcelona encabezan los rumores sobre el posible traspaso de alguno de estos dos futbolistas, sin embargo la crisis podría cambiar esta situación, en Cataluña tienen deudas hasta el cuello y en la casa blanca no hay interés en desembolsar mucho dinero.

Lo cierto es que ambos futbolistas están en la mira del mundo y al menos en esta primera fecha de la fase final de la Champions League mostraron sus credenciales y el nivel que los podría llevar a otros aires en equipos aún más importantes.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home