Guardiola descarta a Messi, "No está en nuestro pensamiento"

Guardiola descarta a Messi, "No está en nuestro pensamiento"

Futbol

Guardiola descarta a Messi, "No está en nuestro pensamiento"

By

Luego de la sorpresiva salida de Lionel Messi del Barcelona, se ha especulado mucho sobre el futuro del argentino, sin embargo no estará en el Manchester City.

Así lo aseguró el estratega español Pep Guardiola quien afirmó que le sorprendió la noticia pero que en estos momentos Lionel Messi no es parte del deseo del equipo.

“Nos hemos gastado 40 millones de libras en Jack Grealish: hemos pagado 100 millones de libras y se han obtenido 60 millones de libras por los traspasos”, dijo Guardiola a la web del Manchester City.

Pep Guardiola declaró que como aficionado, no tiene más que gratitud para el futbolista más extraordinario que le ha tocado ver en su vida, que además lo ayudó a ganar títulos en Barcelona lo que le permitió al técnico ir al Bayern y al Manchester City.

“Todo lo que puedo decir es gracias por llevar al Barcelona a otro nivel, por permitir que el Barcelona domine el mundo durante una década con él y sus compañeros. Le deseo lo mejor para el resto de su carrera. Su contribución ayudó al club a alcanzar otro nivel“, finalizó Guardiola.

Foto vía ESPECIAL

.

Más

Más ParaGanar