Guarden sus sueños, América no traerá a Arturo Vidal

Guarden sus sueños, América no traerá a Arturo Vidal

Futbol

Guarden sus sueños, América no traerá a Arturo Vidal

By

Lo sentimos, fans americanistas, pero todo indica que jugaron con sus sentimientos.

Esta semana, surgió el rumor de que el América estaría interesado en fichar a Arturo Vidal. El club de Coapa habría estado en negociaciones con el Milán de la Serie A para traer al chileno a México.

Ante tal noticia, los aficionados ya se estaban saboreando al refuerzo entre sus filas frente al Apertura 2021.

Sin embargo, el sueño terminó pronto, pues la directiva del América ya confirmó que el fichaje no sucederá, especialmente porque no está dispuesta a pagar el alto precio que piden por el chileno.

“No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Quizá el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros. Vidal no jugará en el América la próxima temporada”, dijo Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, en entrevista con Tuttosport.

El Milán pedía 4.2 millones de dólares por la venta de Vidal, y a eso se sumaba además un sueldo de 7.9 millones de dólares. Tampoco era casualidad que el club italiano estuviera buscando su salida, también ellos necesitan un respiro financiero.

El dinero no lo fue todo. Con 34 años de edad, Vidal representa ya un riesgo de inversión para el equipo de Coapa. Además, rompería con su regla interna de no hacer fichajes de jugadores de más de 30 años.

Así que hasta aquí llegó el sueño y los fans ya lo están aceptando en redes sociales:

Portada IPA/Sipa USA

———————-

Para Ganar te lleva a ti y a un amigo GRATIS a Dallas para ver el encuentro de la Copa de Oro de México vs El Salvador el próximo 18 de julio en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas. Haz click aquí para participar.

Más

Más ParaGanar