Griezmann resumió en un elogio lo que Messi y un gran chef tienen en común

Griezmann resumió en un elogio lo que Messi y un gran chef tienen en común

Futbol

Griezmann resumió en un elogio lo que Messi y un gran chef tienen en común

By

¿Leo Messi y la alta gastronomía? Estos son dos elementos que no habíamos visto juntos antes. Sin embargo, Antoine Griezmann logró reunirlos en una frase que resultó un elogio bastante original para ‘La Pulga’.

Desde que el francés llegó al Barcelona, mucho se ha hablado acerca de una posible mala relación con la gran estrella del club. Aunque tanto Griezmann como Messi han desmentido que haya asperesas entre ellos en repetidas ocasiones, los medios y los fans parecen no cansarse de hablar del tema.

Ahora, una vez más Griezmann nos dejó bien claro que disfruta de compartir cancha con Messi y que a nivel profesional, jugar con él resulta un dulce, o algo muy sabroso… como el caviar.

“En el campo de juego es un jugador con el que es muy fácil jugar. Le tiras un melón y lo transforma en caviar”, fue lo que Griezmann tuvo qué decir sobre Messi en una reciente entrevista con el diario francés L’ Équipe.

Así, ante los ojos del francés, Messi es algo así como un chef con numerosas estrellas Michelin, y que todo lo que toca lo convierte en algo mágico. Y los franceses saben de buena gastronomía.

Ahora ya sabemos cómo es que Messi tiene algo en común con los chefs de la más alta gastronomía. Hay que reconocerlo, Griezmann resultó bastante original en su analogía.

Portada JGS/Cordon Press/Sipa USA

———————-

Para Ganar te lleva a ti y a un amigo GRATIS a Dallas para ver el encuentro de la Copa de Oro de México vs El Salvador el próximo 18 de julio en el Cotton Bowl, en Dallas, Texas. Haz click aquí para participar.

Más

Más ParaGanar